Preguntas más frecuentes

Volver al panorama de las ofertas

¿Cómo funciona ChollosLocales.com?

Las tiendas de nuestro resumen negocian todos los días para ti diversas ofertas especiales con las empresas de tu ciudad. Esto pueden ser, por ejemplo, desde chollos en gastronomía, wellness o eventos.

Como las tiendas reciben una gran cantidad de clientes interesados en las ofertas, pueden conseguir descuentos de hasta un 50% para ti.

Cada día las tiendas ofrecen nuevos chollos - nosotros los llamamos ofertas del día -
Tú puedes adquirir las ofertas de las tiendas en forma de bonos.
Los bonos sólo se ofrecen durante un día. Y puedes elegir cuándo quieres canjearlos. Normalmente los vales tienen una validez de 1 año o más.

Importante: no olvides que se tiene que dar siempre un número mínimo de compradores para que el chollo sea efectivo. Si no se acumulan suficientes interesados, tampoco tenéis que pagar nada, naturalmente.

Estos chollos existen porque estas ofertas se compran por muchas personas independientes entre sí. Pero no te preocupes, porque el bono lo puedes canjear tú mismo, independientemente de los demás compradores en el momento que mejor te venga a ti.

¿Qué ofrece ChollosLocales.com?

El portal ofrece por primera vez y de forma totalmente automática un resumen con todas las ofertas que van cambiando diariamente. Con nosotros puedes informarte sobre todos los chollos de tu ciudad. A través del boletín informativo, RSS- Feed y Twitter mantente al corriente sobre todas las ofertas, así que de ahora en adelante no te perderás ningún chollo.

Naturalmente recibiréis solamente las ofertas de la ciudad. Eso sí, tienes que decidirte rápidamente, ya que la compra de mayoría de las ofertas valen sólo para un día. Aunque sí que puedes canjear el bono cuando tú quieras.

¿He de comprar como grupo para obtener una oferta?

¡No! Las ofertas se compran por muchas personas independientes entre sí. Juntos sois un gran grupo y por ello recibís descuentos atractivos. El bono lo puede canjear cada uno por sí mismo, independientemente de los demás compradores.

¿Tengo que canjear el bono el mismo día que lo he comprado?

¡No! Aunque muchos bonos tienen una validez limitada, no es necesario canjearlos el mismo día.

He comprado un bono, ¿qué tengo que hacer ahora?

Recibirás tu bono personal de la tienda por correo electrónico y, con ello, podrás aprovechar la oferta el día que elijas. Echa un ojo a las condiciones, ya que a veces se requiere reservar una mesa o acordar una cita. Ahora ya sólo queda disfrutar.
to top