Exoneración de responsabilidad

Volver al panorama de las ofertas
1. Contenido de la propuesta
El autor no asume ninguna responsabilidad por la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información. La reclamación de responsabilidad hacia el autor en relación con una indemnización con la naturaleza material o inmaterial, y causada por el uso o mal uso de cualquier información defectuosa o incompleta se excluyen, a menos que sea demostrable la intencionalidad o negligencia del autor. Todas las ofertas son no vinculantes. El autor se reserva el derecho de cambiar parte o toda la oferta sin previo aviso de suplemento a la cancelación o la publicación de forma temporal o permanente.

2. Referencias e enlaces
Para los enlaces directos o indirectos a otros sitios web ("hipervínculos") que se encuentran fuera de la responsabilidad del autor. Esta responsabilidad sólo entraría en vigor si, el autor tuviera conocimiento de que los contenidos fueran técnicamente y razonablemente ilegales. El autor declara expresamente que en el momento de la vinculación, no hay contenidos ilegales en las páginas enlazadas. Por lo tanto, se desvincula de responsabilidad de todos los contenidos de los asociados de los que se hace referencia en las páginas y que fueron cambiados después del enlace. Esto se aplica a todo dentro de la propia oferta de Internet y sus referencias, así como para entradas de usuarios en los libros de visitas, foros de discusión, directorios de enlaces, listas de correo y todas las demás formas de bases de datos cuyo contenido accesos externos de escritura son posibles. Por contenidos ilegales, erróneos o incompletos y especialmente por daños y perjuicios resultantes de la utilización o no utilización de dicha información, debe dirigirse expresamente con el proveedor del sitio al que se refiere y no esta ligado a estas páginas.

3. Derecho de Autor y el Derecho de Marcas
El autor se esfuerza por respetar los derechos de autor de las imágenes, gráficos, archivos de sonido, secuencias de vídeo y textos utilizados en la página, siempre con licencia. Todo lo que se halle dentro de la oferta de Internet y tenga relación con marcas protegidas y registradas por ley estará siendo utilizado de acuerdo a la misma. La simple mención no implica que las marcas no están protegidos por la ley. Cualquier reproducción o utilización de tales gráficos, archivos de sonido, secuencias de vídeo y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas se realizará con la autorización expresa del autor.

4. Protección de datos
Si se ofrecen la posibilidad de introducir datos personales o comerciales (direcciones de correo electrónico, nombres, direcciones), la entrada de estos datos es voluntaria. El permite el uso de todos los servicios ofrecidos - si ello es técnicamente posible y razonable - sin especificación de ningún dato personal o bajo especificación de datos anónimos o alias. El uso de la impresión o publicación de información comparable direcciones postales, números de teléfono y de fax y direcciones de correo electrónico para enviar información no solicitada está prohibida. Se tomarán acciones legales contra los remitentes de los correos spam en violación de esta prohibición.

5. Validez jurídica de esta exención de responsabilidad
Esta exclusión de responsabilidad debe ser considerada como parte de la propuesta de esta página de Internet. Si las secciones o términos individuales de esta declaración no son legales o correctos, las partes restantes del documento mantendrán su contenido y validez.
to top